Impresora Datacard CD800 Single-Sided

Impresión más rápida, mayor rendimiento y fiabilidad y la mayor resolución disponible convierten a la impresora de tarjetas CD800 en una gran opción para diversas aplicaciones, incluyendo las de gobiernos estatales y locales, empresas y centros educativos.

  • Impresión una cara
  • 165 tarjetas por hora
  • Windows compatible

Descripción

Datacard CD800 Detalles

Impresión de primera clase desde su escritorio. 
Impresión de grandes volúmenes, ejecuciones más largas y tarjetas más complejas con un nivel más alto de eficiencia, todo ello desde la comodidad de su escritorio. Desde tarjetas de identidad para estudiantes o funcionarios de la administración, hasta credenciales de empleados de empresas o visitantes, la impresora de tarjetas CD800™ facilita el proceso de identificación a la vez que ayuda a proteger sus activos y a su personal.

Nueva tecnología que imprime gráficos intrincados y colores vibrantes.
La impresora de tarjetas CD800 revoluciona la impresión de alta calidad con la primera resolución de impresión de 300 x 1200 dpi de la industria. Impresión de letra pequeña, caracteres complejos de dos bytes y códigos de barras 2D tan nítidos y legibles como aparecen en la pantalla. Tecnología de impresión Datacard® TrueMatch™, que reproduce fielmente los colores de la pantalla en la tarjeta y proporciona vibrantes colores a las imágenes.

Emisión a la velocidad de su día de trabajo.
La impresora de tarjetas CD800 supera a las impresoras de tarjetas más rápidas de su clase, de modo que puede emitir tarjetas de identidad con más eficiencia, sin problemas. Produce tarjetas tan rápidamente como lo necesite, con velocidades de impresión de hasta 220 tarjetas por hora en una cara a todo color o hasta 165 tarjetas por hora a doble cara.

Un gran valor hoy y mañana.
Proteja su inversión con el diseño modular de la impresora de tarjetas CD800. Tenga por seguro que su impresora CD800 continuará cumpliendo sus requisitos ahora y en el futuro gracias a que se trata de una solución de impresión totalmente ampliable, con mejoras como nuevos codificadores y laminación en línea.

Diseño intuitivo para una fácil operación.
Maximice la productividad minimizando el tiempo necesario para aprender y operar la impresora de tarjetas CD800. Con los controles de impresora y las tolvas de tarjetas en la parte delantera, puede acceder cómodamente a todas las funciones de usuario desde un único lugar en la impresora CD800. La pantalla LCD táctil le guía a través de las operaciones de la impresora con iconos intuitivos y mensajes fáciles de entender.

Codificación opcional
El CD810 viene de serie sin codificación. Puede agregar codificación de banda magnética o codificación de tarjeta inteligente de contacto / sin contacto a su CD810 para capacidades mejoradas.

error: