Tarjeta MIFARE Classic 1K
Tarjeta MIFARE Classic 1K sin contacto. Principalmente utilizada para almacenamiento de memorias, mientras que un mecanismo de seguridad simple divide las memorias en dos segmentos. Por lo tanto, es ideal para altos volúmenes de transacciones en diferentes aplicaciones.
Descripción
Tarjeta MIFARE Classic 1K, se usan como tarjetas de identificación, pero es diferente a la tarjeta de proximidad básica por varias razones. Una tarjeta inteligente y el lector tienen que autenticarse mutuamente, mientras que con una tarjeta de proximidad o llavero, los datos no son seguros y, por lo tanto, no se requiere validación de cifrado.
El paso adicional de tener que autenticarse mutuamente (el lector y la tarjeta) proporciona una capa adicional de seguridad. Además, una tarjeta inteligente es difícil de “hackear” y puede almacenar más datos. La principal preocupación que tienen las empresas con los llaveros, las tarjetas de proximidad y las tarjetas inteligentes es que una persona podría perder la credencial. Sin embargo, a diferencia de una llave física de latón, se puede emitir una nueva tarjeta y se puede eliminar la pérdida del sistema para evitar que usuarios no autorizados accedan a su negocio y / o propiedad.
Su versatilidad es ideal en aplicaciones tales como: Transporte colectivo, Pasaje estudiantil preferencial, Control de acceso y asistencia, Estacionamientos, Peaje en carreteras, etc.
Características Tarjeta MIFARE Classic 1K
Frecuencia: 13.56MHz
Protocolo: ISO14443A
ID único: 32 bits
Tamaño EEPROM: 1024 Bytes
Material: PVC
Temperatura: -20°C ~ +50°C
Dimensión: 85.6 × 54 × 0.86 ( mm ).