Tarjetas de Policarbonato CR80 30 Mil

Tarjetas de Policarbonato CR80 30 Mil altamente segura y duradera , la opción ideal para aplicaciones de alta seguridad como tarjetas de identificación emitidas por el gobierno, licencias de conducir y tarjetas inteligentes. Fabricadas 100% de policarbonato, estas tarjetas ofrecen un nivel de seguridad insuperable en la industria de las tarjetas de plástico.

Disponible para reserva

Descripción

Tarjetas de Policarbonato CR80 30 Mil

Con su construcción de película multicapa y su proceso de laminación no adhesiva, nuestra tarjeta de policarbonato (PC) se fusiona usando alta temperatura y presión, creando un “bloque monolítico” que hace que sea casi imposible para los falsificadores manipular la tarjeta sin dejarla visible. evidencia. Las capas de película no se pueden separar sin dañar la tarjeta, lo que proporciona protección adicional contra manipulaciones y falsificaciones.

Estas tarjetas no sólo son extremadamente seguras, sino que también son respetuosas con el medio ambiente y tienen la vida útil más larga que cualquier tarjeta de plástico del mercado. Nuestras tarjetas de policarbonato son perfectas para usar con impresoras de retransferencia y de grabado láser, lo que garantiza que la tarjeta personalizada sea a prueba de manipulaciones y de la más alta calidad.

Estas tarjetas son casi indestructibles y pueden soportar temperaturas breves de hasta 100 grados, lo que las hace adecuadas para una amplia gama de aplicaciones. Además, la incrustación segura de chips en tarjetas inteligentes es posible gracias a las múltiples capas de la tarjeta, lo que añade una capa adicional de seguridad.

Experimente la seguridad y durabilidad incomparables de nuestra tarjeta CR80 de policarbonato para sus necesidades de aplicaciones de alta seguridad.

Identificación nacional

El uso de chips electrónicos en las tarjetas de identificación nacionales va en aumento y el material de sustrato de policarbonato es una opción ideal para proteger los datos físicos y digitales de las tarjetas de identificación de los ciudadanos. Con películas de policarbonato, las tarjetas de identificación nacionales pueden ofrecer seguridad mejorada y en capas, con una duración promedio de hasta 10 años, convirtiéndose en el estándar de la industria para los principales programas de identificación gubernamentales.

Licencia de conducir

Las licencias de conducir de policarbonato ofrecen numerosas ventajas, incluida una mayor durabilidad y una forma de identificación más segura. Esto puede ayudar a minimizar la necesidad de volver a emitir tarjetas durante el período de validez del programa, brindando una mejor experiencia al ciudadano.

Tarjetas de cruce fronterizo

Para los viajeros frecuentes que cruzan fronteras por aire, mar o tierra, las tarjetas de identificación duraderas son imprescindibles. Las tarjetas de cruce fronterizo fabricadas con material de policarbonato pueden soportar los rigores del uso intensivo y, al mismo tiempo, ofrecen las últimas características de seguridad durante las etapas de construcción y personalización.

Cada vez más programas de identificación recurren a tarjetas de policarbonato por su capacidad de permitir seguridad en capas a través de características de seguridad diferenciadas que son únicas para cada ciudadano y viajero. El grabado láser sobre sustrato de policarbonato puede personalizar datos tanto estáticos como variables, añadiendo una capa adicional de seguridad a estas tarjetas de alta seguridad.

error: